Compañía18 años de trayectoria y continua innovación.

WOG S.A.S es una compañía global con más de 18 años en el mercado y una vasta experiencia con clientes en Latinoamérica y Estados Unidos, que emplea las mejores prácticas en el desarrollo de software para empresas del sector financiero, asegurador y solidario. 

Ofrece productos específicos para bancos, agencias, corredores de seguros, compañías aseguradoras,  cooperativas de ahorro y crédito, micro financieras y micro seguros.  

La combinación entre la capacidad y experiencia en tecnología y el conocimiento de industrias y procesos, otorgan un gran valor a las soluciones ofrecidas. Así mismo, la facilidad y velocidad de integración con diferentes sistemas, gracias al permanente desarrollo de productos inspirados en arquitecturas abiertas y flexibles, coadyuvan en la consolidación y expansión de los negocios.

WOG S.A.S es un socio estratégico que ayuda a sus clientes en la implementación de proyectos especializados,  de migración o aprovechamiento de sistemas legacy a la web,  en forma rápida y controlada, obteniendo óptimos resultados en corto plazo. 

El liderazgo y constante crecimiento de la Compañía, se fundamenta en su estrategia de inversión permanente en investigación y desarrollo. Ello, cimentado en sólidos principios:

Visión de socio tecnológico.

  • Ética.
  • Especialización técnica de nuestros profesionales.
  • Compromiso con el éxito de nuestros clientes.
  • Interés de nuestro equipo por la satisfacción del cliente.